Anúnciate aquí

Javier Torrente es presentado en Morelia como director técnico

Foto: Especial
Foto: Especial

Este martes fue presentado el argentino Javier Torrente como timonel del equipo hasta el final del Torneo Clausura de 2020 A una semana de ser anunciado como técnico de Monarcas, este martes fue presentado el argentino Javier Torrente como timonel del equipo hasta el final del Torneo Clausura de 2020, y con el objetivo de … Leer más

Este martes fue presentado el argentino Javier Torrente como timonel del equipo hasta el final del Torneo Clausura de 2020

A una semana de ser anunciado como técnico de Monarcas, este martes fue presentado el argentino Javier Torrente como timonel del equipo hasta el final del Torneo Clausura de 2020, y con el objetivo de sacarlo adelante.

Los objetivos están claros, tratar de llegar lo más lejos posible dentro del torneo de copa, donde el equipo se encuentra en cuartos de final y sería muy lindo poder estar pisando una semifinal en poco tiempo”, dijo luego de su presentación.

En evento que estuvo encabezado por el vicepresidente del club, Héctor Lara, el pampero destacó que el equipo cuenta con buena filosofía futbolística, pero solamente falta que se le den los resultados y ese es otro de los objetivos, sumar.

Después, acomodar la campaña numéricamente, si bien el equipo no ha tenido partidos excesivamente malos, se le han negado los resultados, tratar de acomodar la campaña para terminar con una cantidad de puntos medianamente aceptable”, explicó.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1103027973026914304

Respecto de cómo encuentra al plantel manifestó que es una buena plantilla y con jugadores de mucho nivel, pero con necesidad de trabajar algunos aspectos por corregir para comenzar a conseguir los resultados esperados.

Creo que es un plantel competitivo, que está pasando un momento de crisis, de inseguridades propias de cuando no se dan los resultados, pero que cuenta con jugadores para poder hacer una campaña mucho más fructífera que ésta”.

Expresó qué es lo que quiere lograr a su llegada al conjunto michoacano con ese grupo y apoyado siempre por la afición tanto en casa como fuera de ella.

Tratar de hacer un equipo protagonista, de volvernos un conjunto que esté permanentemente entrando en liguillas, peleando torneos y que pueda darle a esta ciudad y a su gente las alegrías que a todos nos gustan”, añadió.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1103012934668730370

Lara, por su parte, señaló que “Javier, estamos muy contentos de estar contigo, muchas gracias por haber aceptado este reto. Bienvenido, estamos en tus manos, por favor haz crecer a esta institución como lo hemos platicado”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado