Anúnciate aquí

Chivas se enfoca en Gallos antes del Clásico Nacional ante América

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dejó en claro que primero se enfocan en el juego de este sábado ante Querétaro El “Rebaño Sagrado” se verá las caras con el cuadro “azulcrema” en el estadio Azteca el miércoles 13 de marzo en el duelo de cuartos de final de la Copa MX, mientras que el … Leer más

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dejó en claro que primero se enfocan en el juego de este sábado ante Querétaro

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras con el cuadro “azulcrema” en el estadio Azteca el miércoles 13 de marzo en el duelo de cuartos de final de la Copa MX, mientras que el sábado 16 serán anfitriones de las “Águilas” en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Todo mundo espera los ´clásicos´, pero el primer objetivo es ir a Querétaro a hacer un gran partido; ellos también necesitan de los tres puntos, pero no podemos dejar de lado lo que queremos y pretendemos”, dijo.

Manifestó que “el enfoque es Gallos, en el ´clásico´ seguro estarán los mismos, recordando que (en Copa MX) hay que poner a dos jóvenes y otros dos en la banca, tenemos que dosificar muy bien, ante América hay que hacerlo con los mejores, los dos clásicos son muy importantes”.

https://twitter.com/Chivas/status/1103027405344645120

Aclaró que tras sufrir dos derrotas en fila, trabaja para corregir los errores que han cometido y ofrecer el desempeño que quiere de su equipo que los haga merecedores de buenos resultados.

Estoy muy enchufado en trabajar, buscar opciones para que el equipo juegue como a mí me gusta, con posesión de la pelota, llegar con mucha gente al frente de ataque, enfocados en eso, en convencer a los jugadores y potenciar al equipo, todos los puntos son mucho más valiosos y vamos a Querétaro a tratar de sumar de a tres”, apuntó.

https://twitter.com/Chivas/status/1103015947621810176

Destacó que pese a que el cuadro queretano es último de la clasificación, será un duelo muy complicado porque siempre le juegan a tope a los tapatíos.

A nosotros nos van a jugar diferente, se motivan contra nosotros, tenemos que llegar finos, convencidos, con un planteamiento que nos pueda hacer sumar de a 3, nosotros necesitamos el triunfo y vamos a afrentar este partido con esa seriedad, nos jugamos en la posibilidad de seguir en zona de liguilla y luego pensar en los ´clásicos´”, estableció.

Así mismo, respecto a la charla que sostuvo con Mariano Varela, director deportivo de Chivas, explicó que se tocaron muchos temas, “me gusta hablar de futbol, del equipo, del partido que hicimos contra Monterrey, insisto en que con muy poco nos ganaron, ya darle vuelta a la página”.

https://twitter.com/Chivas/status/1102731204841869312

Vienen partidos importantes, Querétaro y los ´clásicos´, siempre habrá un partido malo, pero hay que ver para adelante, saber qué vamos a hacer para regresar al triunfo, la misión es buscar un boleto para la liguilla”, sentenció.

Guadalajara continuará este miércoles sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Querétaro, que se disputará este sábado dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí