Anúnciate aquí

Xolos y Alebrijes por un boleto a cuartos de final en Copa MX

Foto: Especial
Foto: Especial

Este martes Xolos y Alebrijes se enfrentan en el estadio de Tijuana para obtener su boleto a cuartos de final de la Copa MX Los clubes de Tijuana y  Oaxaca llegan a octavos de final tras ser líderes del Grupo 1 y 5, respectivamente; ambos con siete unidades, tras dos victorias, un empate y una … Leer más

Este martes Xolos y Alebrijes se enfrentan en el estadio de Tijuana para obtener su boleto a cuartos de final de la Copa MX

Los clubes de Tijuana y  Oaxaca llegan a octavos de final tras ser líderes del Grupo 1 y 5, respectivamente; ambos con siete unidades, tras dos victorias, un empate y una derrota.

Xolos superó en su sector a Pachuca y Atlante para colocarse octavo en la tabla general del torneo; Alebrijes es noveno en la clasificación, pero estuvo un sector más complicado y dejó en el camino a dos equipos de primera división, el vigente campeón Cruz Azul y a León.

https://twitter.com/Xolos/status/1100106104745291776

En la edición anterior de la Copa, la escuadra de la frontera también llegó a “octavos” y fue eliminado por “La Máquina” en su casa, lo más lejos que han llegado fue en “cuartos” en las ediciones del Clausura 2017 y el Apertura 2017.

Los de Oaxaca no vieron acción en la última Copa jugada, pero sí en la edición de hace un año en la que se quedaron en los octavos de final al perder 2-0 con Toluca.

https://twitter.com/AlebrijesOaxaca/status/1100150104890183682

Alebrijes puede presumir un subcampeonato del torneo, en el Clausura 2014 cuando fueron derrotados 3-0 por Tigres en el Universitario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado