Anúnciate aquí

Tigres buscará remontar ante Saprissa para avanzar en ‘Concachampions’

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Tigres buscará remontar la desventaja que sufrió en el primer duelo de la serie ante Saprissa, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf Uno de los principales problemas del cuadro regiomontano es cuando compite a nivel internacional, aunque ya llegó a una final de Copa Libertadores de … Leer más

Tigres buscará remontar la desventaja que sufrió en el primer duelo de la serie ante Saprissa, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Uno de los principales problemas del cuadro regiomontano es cuando compite a nivel internacional, aunque ya llegó a una final de Copa Libertadores de América, sufre mucho a estos niveles, y es un pendiente que tiene la institución.

Muestra de ello fueron los primeros 90 minutos de esta serie de octavos de final, en la que pese a tener una nómina que supera por mucho a la del cuadro “tico”, sufrió un revés por la mínima diferencia.

Si aprieta el “acelerador”, los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti no deberán tener mucho problema para ganar y avanzar, pero si piensan que solo con intentarlo van a superar al rival, se pueden llevar una gran desilusión.

Para colocarse en la siguiente ronda, los de la UANL necesitan ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo solo por uno, siempre y cuando el rival marque, empatar o perder, se quedan fuera.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1100105933517217793

Mientras que los centroamericanos no sacaron una gran ventaja en casa, pero al final el triunfo es importante, ya que la presión será de su rival. Aunado a que no recibieron gol en casa.

Si Saprissa quiere avanzar necesita empatar por cualquier marcador, ganar o en su caso pueden perder por uno, siempre y cuando ellos se haga presentes en el marco rival.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1099735307480715266

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

  1. Toronto va por la hazaña ante el CAI en Concachampions

El equipo canadiense de Toronto buscará hacer el “milagro” cuando reciba al CAI de la Chorrera de Panamá, que llega con una ventaja de 4-0 al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos recibirá a los centroamericanos en el BMO Field a partir de las 19:00 horas.

El conjunto canadiense vivió una verdadera noche de pesadilla en los primeros 90 minutos que ahora los obliga a hacer un duelo perfecto y ganar por diferencia de cinco o más goles.

Mientras que el conjunto canalero sin duda ofreció lo que pudo haber sido el mejor duelo de su historia, lo que le permite darse el lujo de perder hasta por tres tantos y avanzar.

Por otro lado, el Dynamo Houston intentará terminar la obra que inició la semana anterior con el triunfo de 1-0 que logró sobre el Guastatoya de Guatemala.

Al conjunto estadunidense le basta el empate por cualquier marcador o el triunfo, en tanto que los centroamericanos no tiene más opción que ganar por cualquier diferencia.

  • Horarios
Partido Hora Estadio
Dynamo-Guastatoya 19:00 Compass
Toronto-CAI 19:00 BMO
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí