Anúnciate aquí

Rayados anhela triunfo ante Lobos para mantener liderato

Foto: Especial
Foto: Especial

Con el firme objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación general, Monterrey quiere derrotar a Lobos, en partido de la sexta jornada En duelo a disputarse este 17:00 horas, el conjunto anfitrión saldrá como favorito en ese compromiso, en el cual luchará por llevarse los tres puntos y mantener el invicto en el … Leer más

Con el firme objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación general, Monterrey quiere derrotar a Lobos, en partido de la sexta jornada

En duelo a disputarse este 17:00 horas, el conjunto anfitrión saldrá como favorito en ese compromiso, en el cual luchará por llevarse los tres puntos y mantener el invicto en el presente certamen del balompié nacional.

El cuadro regiomontano se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, sin descalabros.

Rayados intentará de nueva cuenta conseguir una victoria en el Torneo de Clausura 2019, luego que el pasado fin de semana tuvieron un empate a una anotación frente a Pumas de la UNAM.

https://twitter.com/Rayados/status/1093954969173139456

Monterrey ha resaltado a la ofensiva en el Clausura 2019 al acumular 13 anotaciones y sin duda alguna intentará mantener su potencial defensivo, encabezado por el delantero argentino Rogelio Funes Mori, para doblegar al rival en turno.

El conjunto poblano tendrá que aplicarse a fondo si quiere llevarse las tres unidades en este compromiso, para mantenerse entre los mejores ocho del certamen.

Lobos BUAP se encuentra en el octavo peldaño de la clasificación general con siete puntos, luego de dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Así, se espera un buen encuentro en el estadio de los Rayados en el que Monterrey buscará aprovechar su localía para llevarse la victoria y seguir en la primera posición de la tabla general.

https://twitter.com/Rayados/status/1093932368107397120

  • Rayados reconoce calidad de juego de Lobos BUAP

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, resaltó la forma de jugar de Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2019, por lo que cual deberán estar al cien por ciento para llevarse la victoria.

Enfrentaremos a un equipo que juega bien y liberados de local y visitante, muestran un juego alegre, sin tapujos. Nosotros tratando de imponer condiciones y tener un buen partido, sabemos que si no estamos al cien se nos puede complicar el encuentro”, manifestó.

Alonso indicó que saben son un equipo fuerte y candidato al título en el presente certamen del futbol mexicano, pero en cada partido deben entregarse al máximo si quieren buenos dividendos.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1093954818975113218

El estratega se dijo contento con el desempeño que han tenido sus pupilos en las cinco fechas que se han disputado en el Clausura 2019, pero desde su punto de vista deben mejorar en los cierres de los cotejos.

Hay que tener un manejo de partido en minutos finales que son esenciales, pero la mayoría de los goles de este equipo se han hecho en el segundo tiempo. El equipo ha tenidos cosas muy buenas y otras por corregir”, declaró.

Rayados cerró este viernes su preparación para el compromiso contra Lobos BUAP con un entrenamiento a puerta cerrada efectuada en sus instalaciones de El Barrial.

  • En Monterrey resaltan versatilidad de Layún, lo incluirán paulatinamente

El uruguayo Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que la llegada de Miguel Layún como refuerzo es un beneficio por la versatilidad del jugador.

Layún peleará por diferentes puestos y por lo pronto buscará darle algunos minutos, “su perfil nos viene con lo que buscamos, tenemos varios que juegan dos posiciones, nos da una variabilidad muy grande”, señaló Alonso.

Nos va a ayudar no sólo a modificar esquemas en un partido, sino en diferentes posiciones que nos dé diferentes características, lo pensamos usar en diferentes posiciones”, declaró.

El timonel resaltó la experiencia de Layún y desde su punto de vista su proceso de adaptación ha sido bueno porque llegó al conjunto regiomontano en ritmo.

Ha tenido una adaptación muy buena, no es lo mismo que cuando vienen jugadores sudamericanos en estas fechas que vienen sin partidos, él viene de competencia, no hay que ponerlo en lo físico, sí la adaptación al modelo de juego”, añadió.

Alonso expresó que en el club están satisfechos con la llegada de Miguel Layún, luego de su paso por Villarreal de España y buscará la posibilidad de incluirlo paulatinamente en los encuentros.

Layún fue el último refuerzo del Monterrey, luego que para este torneo también se sumaron el seleccionado argentino Maxi Meza, Ángel Zaldívar y el paraguayo Adam Bareiro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí