Anúnciate aquí

América recibe a León en compromiso de jornada seis

Foto: Especial
Foto: Especial

América ansía su segundo triunfo consecutivo y llegar en un buen momento para enfrentar a Pumas, cuando reciba a un León, que quiere confirmar mejoría Tras perder el invicto en Monterrey, los campeones vigentes enmendaron al camino al dar cuenta de Querétaro, lo cual lograron con poco brillo en todos los aspectos, pero si se … Leer más

América ansía su segundo triunfo consecutivo y llegar en un buen momento para enfrentar a Pumas, cuando reciba a un León, que quiere confirmar mejoría

Tras perder el invicto en Monterrey, los campeones vigentes enmendaron al camino al dar cuenta de Querétaro, lo cual lograron con poco brillo en todos los aspectos, pero si se toma en cuenta que lo hizo con muchas bajas, lo que importaba era el resultado.

Para este duelo el técnico Miguel Herrera ya podrá contar con Jorge Sánchez y el argentino Emmanuel Aguilera, quienes pagaron su partido de suspensión, además que el colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo podrían hacer su debut.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1093974155643551745

El conjunto de las Águilas, que suman nueve unidades y tiene pendiente el juego de la fecha uno con Necaxa, ha ganado siete de los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas.

Mientras que los “Panzas Verdes” quieren dejar en claro que las dos victorias en fila que presume no fueron ninguna casualidad y dar un golpe de autoridad en este cotejo.

Especial es sin duda este duelo para el técnico Ignacio Ambriz, quien durante su gestión al frente de los “azulcremas” fue duramente criticado por la afición.

Los del Bajío, que acumulan ocho puntos, presenta cinco victorias en los últimos 10 partidos, por cuatro “descalabros” y solo un empate.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1093980800918315010

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que dará inicio a las 19:00 horas con arbitraje de Oscar Mejía.

  • Nicolás Castillo irá a la banca ante León y podría debutar con América

El debut de Nicolás Castillo con América está cerca, ya que saldrá a la banca para el duelo ante León, señaló el técnico Miguel Herrera, por lo que con el chileno y el colombiano Nicolás Bendetti su equipo dará un salto de calidad.

Muchísimo (el salto de calidad) la verdad es que después de ver los días previos a la Copa MX, ver a (Nicolás) Benedetti, queda claro que tiene mucha calidad y ojalá la ponga en ritmo; de Castillo sabemos lo que puede dar, entonces la verdad es que subimos”, indicó.

Recordó que hubo partidos en los que volteó a la banca y hay gente joven, “en la fecha seis o siete tendré una banca bastante fuerte. Sin ninguna duda el equipo se fortaleció mucho”.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1093922382870384641

Sobre la relación que ha tenido con Castillo y si eran ciertas las versiones de su difícil trato, aclaró que lo sucedido ya pasó y lo deja al olvido, ya que trabaja para que la convivencia sea la mejor.

Explicó que Castillo trabaja desde la víspera al parejo del grupo, “a los Nicolás les va pasar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado fuerte, les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación”.

Herrera anunció el 11 titular que enfrentará a León con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Luis Reyes, en la zaga.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1093586875074445320

El argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez en la media cancha, el ecuatoriano Renato Ibarra y José Guadalupe Hernández como volantes, mientras que al frente Roger Martínez y Henry Martin en el eje del ataque.

En la banca ya estará el colombiano Andrés Ibargüen, quien se recuperó de una lesión, su compatriota Nicolás Benedetti, el chileno Nicolás Castillo, Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Oscar Jiménez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí