Anúnciate aquí

Valencia rescata empate con Betis en semis de Copa del Rey

Foto: Especial
Foto: Especial

Con gol de Kevin Gameiro en tiempo de reposición, Valencia rescató un empate de 2-2 frente a Real Betis en el duelo de semifinal de Copa del Rey Betis se fue adelante 2-0 con un gol olímpico, obra de Joaquín Sánchez, al inicio del segundo tiempo, pero anotaciones cerca del cierre dieron a Valencia la … Leer más

Con gol de Kevin Gameiro en tiempo de reposición, Valencia rescató un empate de 2-2 frente a Real Betis en el duelo de semifinal de Copa del Rey

Betis se fue adelante 2-0 con un gol olímpico, obra de Joaquín Sánchez, al inicio del segundo tiempo, pero anotaciones cerca del cierre dieron a Valencia la ligera ventaja para para el choque de vuelta en su casa este mismo mes.

Betis aspira a jugar la final del 25 de mayo en su estadio Benito Villamarín, en Sevilla, que el jueves registró una entrada récord de 57.123 aficionados. La otra semifinal se disputa entre el tetracampeón defensor Barcelona y el Real Madrid, que el miércoles empataron 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou.

https://twitter.com/RealBetis/status/1093626000972361729

Betis abrió el marcador con un gol de Loren Morón justo antes del medio tiempo, y el veterano Sánchez amplió la ventaja con el inusual gol de un tiro de esquina menos de 10 minutos de haber iniciado el segundo tiempo.

El mediocampista de 37 años mandó un disparo de media altura desde el ángulo izquierdo y el arquero de Valencia, Jaume Domenech, no pudo regresar a tiempo para evitar la anotación. Los árbitros inicialmente dejaron que la jugada continuara, pero una revisión de VAR rápidamente confirmó el gol.

El delantero ruso Denis Cheryshev acercó a Valencia a los 70 minutos con un remate de cabeza tras pase cruzado de Gameiro, y el propio atacante francés igualó el marcador de corta distancia tras un pase bien colocado de Rodrigo a los dos minutos del tiempo de reposición.

https://twitter.com/valenciacf/status/1093628413955444738

Valencia está de regreso a las semifinales por primera vez desde 2012. No ha disputado una final de la Copa del Rey desde 2008, cuando alzó el último de sus siete títulos.

Betis no había llegado a las semis desde que se adjudicó el segundo de sus dos títulos de Copa en 2005.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí