Anúnciate aquí

Pachuca recibe a Pumas en debut de Martín Palermo

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con el debut del argentino Martín Palermo en la dirección técnica, el equipo de Pachuca quiere salir del mal momento que vive Con el debut del argentino Martín Palermo en la dirección técnica, el equipo de Pachuca quiere salir del mal momento que vive ante unos Pumas de la UNAM que tienen la imperiosa necesidad … Leer más

Con el debut del argentino Martín Palermo en la dirección técnica, el equipo de Pachuca quiere salir del mal momento que vive

Con el debut del argentino Martín Palermo en la dirección técnica, el equipo de Pachuca quiere salir del mal momento que vive ante unos Pumas de la UNAM que tienen la imperiosa necesidad de alcanzar su primera victoria, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Roberto Ríos.

La derrota ante América fue la “gota que derramó el vaso” y que le costó el puesto al técnico Francisco Ayestarán, quien no puede presumir de mucho en su paso por esta escuadra.

Pese a su poca experiencia en el banquillo, el cuadro hidalguense apostó por el argentino Martín Palermo, lo que parece algo arriesgado, en espera que el azar esté de su lado.

Los de la “Bella Airosa”, que suman tres unidades, solo han ganado tres de los 10 más recientes juegos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que los “auriazules” tampoco han tenido un arranque positivo, ya que todavía no saben lo que es ganar, pero no solo eso, sino que su funcionamiento ha estado muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Si el técnico David Patiño no quiere que la presión aumente es necesario que consigan un resultado positivo en este duelo, porque de otra forma los rumores comenzarán a hacerse más fuertes.

Los de la capital del país, que tienen dos puntos y no podrán contar con el volante Pablo Barrera, tiene tres victorias en los últimos 10 partidos disputados con Pachuca en cualquier campo, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado