Anúnciate aquí

Tigres buscará triunfo ante Cruz Azul para seguir sin derrotas 

Foto: Especial
Foto: Especial

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado doblegar al Cruz Azul, en el partido que se disputará en el estadio Universitario Será partir a partir de las 21:00 horas cuando los felinos se midan al conjunto Celeste, en el partido correspondiente a la tercera jornada del presente certamen del balompié nacional. Los felinos comenzaron … Leer más

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado doblegar al Cruz Azul, en el partido que se disputará en el estadio Universitario

Será partir a partir de las 21:00 horas cuando los felinos se midan al conjunto Celeste, en el partido correspondiente a la tercera jornada del presente certamen del balompié nacional.

Los felinos comenzaron con un empate el certamen frente a los Esmeraldas de León; mientras que para el segundo cotejo superaron a los Xolos de Tijuana, ambos como visitantes.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1086334950247301121

Ahora, intentarán echar mano de su ataque, encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac, para doblegar al conjunto capitalino, que es el actual subcampeón del futbol mexicano.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en la quinta posición de la clasificación general con cuatro unidades, por lo que luchará por un triunfo que le permita escalar posiciones.

Sin embargo, el conjunto nuevoleonés tendrá que aplicarse a fondo si quiere llevarse la victoria, porque se medirá al Cruz Azul, que tratará de conseguir su primera victoria del Clausura 2019.

La Máquina tuvo un empate contra Puebla en la primera jornada, mientras en la segunda fecha cayó por 1-0 frente a las Chivas de Guadalajara, por lo que sin duda alguna intentará obtener su primera victoria.

Debido a esos resultados, Cruz Azul se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla general con un punto, por lo que busca reaccionar para mejorar su sitio en la clasificación.

Así, se espera sin duda un atractivo encuentro, que será para los felinos el primero como local, luego que en las primeras dos jornadas jugó como visitante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado