Anúnciate aquí

Gustavo Matosas inicia su era al frente de selección de Costa Rica

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas comenzó este lunes su etapa como seleccionador de Costa Rica El entrenador uruguayo Gustavo Matosas comenzó este lunes su etapa como seleccionador de Costa Rica, con la que anhela mantenerse como invitado asiduo en las Copas del Mundo. Es un orgullo que te elijan para dirigir una selección. Estoy muy … Leer más

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas comenzó este lunes su etapa como seleccionador de Costa Rica

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas comenzó este lunes su etapa como seleccionador de Costa Rica, con la que anhela mantenerse como invitado asiduo en las Copas del Mundo.

Es un orgullo que te elijan para dirigir una selección. Estoy muy entusiasmado y contento, vamos a darle con todo”, comentó Matosas en su primer día al frente del pelotón costarricense.

El debut de Gustavo Matosas en el banquillo tico será el próximo 25 de enero, en el partido amistoso que sostendrán sus pupilos frente a Estados Unidos en suelo norteamericano.

Por no ser una fecha FIFA el técnico bicampeón en el futbol mexicano, con León, no contará con elementos que militan en Europa, por lo que solo considerará talento de la Liga local y de la MLS, que se encuentra en receso invernal.

https://twitter.com/fedefutbolcrc/status/1082366640384368643

Matosas estará acompañado por el ex futbolista mexicano Héctor “Pity” Altamirano, quien será auxiliar del charrúa, además del costarricense Douglas Sequeira y el preparador físico Erick Sánchez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado