Anúnciate aquí

América va por ser primer bicampeón de Liga MX Femenil

Las “azulcremas” debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la segunda jornada./@AmericaFemenil
Las “azulcremas” debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la segunda jornada./@AmericaFemenil

El equipo de las “Águilas” del América quiere repetir como el mejor de la Liga MX Femenil y así convertirse en el primer bicampeón, cuando enfrente el Torneo Clausura 2019 Luego de tres fracasos, el técnico Leonardo Cuéllar fue capaz de lograr el ansiado campeonato, lo que parecía ser su última oportunidad al frente de … Leer más

El equipo de las “Águilas” del América quiere repetir como el mejor de la Liga MX Femenil y así convertirse en el primer bicampeón, cuando enfrente el Torneo Clausura 2019

Luego de tres fracasos, el técnico Leonardo Cuéllar fue capaz de lograr el ansiado campeonato, lo que parecía ser su última oportunidad al frente de esta escuadra.

Dicha situación le ha permitido seguir al frente de las de Coapa con el único objetivo de mantenerse en lo más alto, para lo cual realizaron algunos cambios en su plantel.

Destaca la llegada de la delantera Viviana Michel, quien tendrá su primera experiencia en México, ya que proviene de jugar en la Liga Colegial de Estados Unidos.

También se incorporó la defensa Eleisa Santos, quien el semestre pasado defendió los colores de Morelia; además de la mediocampista de contención Samantha Arellano.

En cambio, se fueron Michelle Vargas, Alma Verania López, Alejandra Sorchini, Itzayana González, Diana Fierro, Mónica Aguirre y Verónica Pérez.

Las “azulcremas” debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la segunda jornada, cuando reciban el lunes 14 de enero a Toluca, en duelo que se disputará en el estadio Azteca.

Notimex

VHR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado