Anúnciate aquí

‘Keko’ considera que Gallos debe superar lo hecho en el Apertura 2018

Foto: Especial
Foto: Especial

El delantero argentino Daniel Villalva desea que el equipo del Querétaro se supere en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX El delantero argentino Daniel Villalva desea que el equipo del Querétaro se supere en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que en el recién concluido Apertura 2018 alcanzó la ronda … Leer más

El delantero argentino Daniel Villalva desea que el equipo del Querétaro se supere en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

El delantero argentino Daniel Villalva desea que el equipo del Querétaro se supere en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que en el recién concluido Apertura 2018 alcanzó la ronda de cuartos de final, donde fue eliminado a manos del Cruz Azul.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1075926440074465283

Por ahora el cuadro de Gallos Blancos entrena al máximo en esta pretemporada con la ilusión de llegar bien desde la primera jornada, donde se medirán con los Rojinegros del Atlas.

Tenemos dos semanas para prepararnos y llegar de la mejor manera a la primera jornada, estamos bien. Ojalá podamos hacer un mejor torneo que el semestre pasado, y mucho mejor obviamente porque nos quedó ese sabor amargo de quedar fuera en cuartos de final ante Cruz Azul”, señaló.

‘Keko’ destacó la importancia de que se mantenga el mayor número de jugadores del certamen anterior para aspirar a llegar lo más lejos posible, el pampero cree que en los emplumados hay elementos para alcanzar la gran final.

En el portal oficial del club comentó que es importante mantener la base del torneo pasado, fue el primer torneo del técnico (Rafael Puente), empezamos a entender su forma de jugar, lo hicimos bien durante el torneo, pero no debemos conformarnos con eso, hay que hacer un poco más para tratar de llegar a la final”.

A nivel personal, el futbolista procedente de Tiburones Rojos de Veracruz, agregó que en esta aventura con Gallos Blancos cumplió con un buen torneo, pero es consciente que puede “dar un poco más, trataré de estar mucho mejor de lo que estuve”, dijo.

Abundó que buscaré aportar mi granito de arena al equipo y pelear cosas importantes con esta institución; me queda un torneo más y ojalá pueda dar lo mejor de mí para terminar con un título”.

Asimismo, agradeció a los seguidores del Querétaro el respaldo que siempre mostraron a lo largo del certamen, y resaltó la importancia de contar con ellos de nueva cuenta para el nuevo Clausura 2019.

Quiero darle las gracias (a los aficionados), el apoyo que tuvimos fue bueno, quiero que sigan creyendo en nosotros, este grupo es bueno y va a conseguir cosas importantes”, resaltó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí