AM Querétaro

Javier Correa es nuevo delantero de Santos Laguna

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Alejandro Irarragori Gutiérrez, presidente del Club Santos Laguna, anunció la contratación del argentino Javier Correa

El conjunto de Santos Laguna presentó este jueves a tres de sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019, al tiempo que su presidente Alejandro Irarragori Gutiérrez anunció la contratación del argentino Javier Correa.

En acto realizado en las instalaciones del TSM, Irarragori Gutiérrez le dio la bienvenida al chileno Diego Valdez, Bryan Garnica y Hugo Rodríguez, dejando para después la presentación del atacante Correa.

Se fueron grandes jugadores con quienes estamos muy agradecidos, pero llegan otros tres grandes guerreros que van a contribuir con el equipo dentro y fuera de la cancha. También, anunciamos la contratación que logramos ayer de Javier Correa”, detalló.

Luego de hacer un balance de lo que fue el certamen anterior en que se logró el título pero no consiguieron ratificarlo, agregó que “aún tenemos esa hambre e ilusión intactas, y vamos a ir trabajando y ascendiendo con estos tres nuevos elementos”.

Sobre cuándo reportará el elemento pampero al trabajo con el resto del equipo en esta pretemporada rumbo al Clausura 2019, informó que “se presenta con el equipo el 26 de diciembre en Houston; los cuatro llegan a sumar al grupo”.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1075870412582486016

En su momento, el técnico Salvador Reyes se dijo “contento” con estos refuerzos, ya que llegan a apuntalar todas las líneas y aportarán lo suyo con fuerza e intensidad que tienen los jóvenes.

Contento con la llegada de los tres jugadores, con ellos se reforzaron todas las líneas, a Santos le gusta jugar con juventud e intensidad, y estos jugadores la tienen; además de la dinámica que queremos. Solo hay que esperar la llegada de Javier”, agregó Salvador Reyes.

Los presentados esta tarde coincidieron en que vienen a aportar su futbol para que el club y la institución alcance los objetivos que se trazaron, al tiempo de indicar que “nos vamos a matar en la cancha por los logros, que sepa eso también la afición”.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1075871576984145921

  • Respecto a Javier Correa

Nació el 23 de octubre de 1993 en Córdoba, Argentina. Se desempeña como delantero.
Tiene 26 años, mide 1.87 m. y pesa 85 kg. De perfil derecho.

Comenzó su carrera profesional en su natal Argentina con Instituto, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó a General Paz en 2012 y Ferro Carril Oeste, permaneciendo hasta 2013.

El jugador pampero vivió una etapa en Paraguay, donde jugó para Olimpia en 2014, regresando a territorio argentino para recalar en Rosario Central. De 2015 a 2017 defendió los colores de Godoy Cruz, siendo su último equipo Colón.

Destaca su capacidad goleadora, particularmente en su última etapa en Colón, donde anotó 16 goles en 29 partidos jugados.

Correa es un atacante con importante presencia física, así como habilidad para acomodarse con cualquiera de sus perfiles para pasar y definir. De la misma forma, es importante a nivel defensivo al comenzar la presión colectiva. En su carrera ha llegado a cobrar penales y tiros libres.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1075902555652157441

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al