Anúnciate aquí

PSG gana 2-1 al Orleans y avanza a cuartos de final en Copa de la Liga 

Foto: AP
Foto: AP

PSG espera a su próximo rival en la fase de cuartos de final, el cual se definirá mediante un sorteo En un apretado encuentro y con algunos suplentes, el club París Saint-Germain ganó por 2-1 y de paso eliminó al Orleans, de la Segunda División, para acceder a los cuartos de final de la Copa … Leer más

PSG espera a su próximo rival en la fase de cuartos de final, el cual se definirá mediante un sorteo

En un apretado encuentro y con algunos suplentes, el club París Saint-Germain ganó por 2-1 y de paso eliminó al Orleans, de la Segunda División, para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, en el Stade de la Source.

Los goles del conjunto parisino fueron del uruguayo Edinson Cavani al minuto 41 y de Moussa Diaby al 81. Por los locales, el mediocampista senegalés Joseph Lopy descontó al 69.

Ahora, el PSG espera a su próximo rival en la fase de cuartos de final, el cual se definirá mediante un sorteo, en lo que será un partido a eliminación directa.

  • Alineaciones:

PSG.- Alphonse Areola (Gianluigi Buffon, 46), Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Juan Bernat, Dani Alves, Julian Draxler, Marquinhos, Christopher Nkunku (Moussa Diaby, 78), Ángel Di María (Kylian Mbappé, 59), Maxim Choupo-Moting, y Edinson Cavani. DT: Thomas Tuchel.

Orleans.- Thomas Renault, Pierre Bouby, Gabriel Mutombo Kupa, Joseph Lopy, Gauthier Pinaud, Steeve Furtado, Durel Avounou, Thomas Ephestion (Maxime D’Arpino, 75), Ousmane Cissokho, Karim Ziani, y Anthony Le Tallec (Jordan Tell, 82). DT: Didier Ollé-Nicolle.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado