AM Querétaro

Cruz Azul anuncia a Jonathan Rodríguez como nuevo refuerzo

Foto: Mexsport
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Cruz Azul anunció a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se trata del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez

La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul sigue sin perder tiempo y a escasos días de perder la final frente al América, ya anunció a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Se trató del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien llega a “La máquina” procedente de Santos Laguna, club en el que anotó 36 dianas y ya saboreó el título en el Clausura 2018.

¡Oficial! Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019. Bienvenido a tu nueva casa Jonathan Rodríguez”, informó el conjunto “cementero”.

Rodríguez aterrizó en el futbol mexicano a mediados de 2016 con el club de la Comarca Lagunera, por lo que ahora afrontará su segunda experiencia con un equipo de la Liga MX, con Cruz Azul que espera tomar revancha en este Clausura 2019.

El charrúa se convirtió en el segundo fichaje de “La máquina”, luego que en la víspera oficializó al mediocampista Orbelín Pineda proveniente de Chivas del Guadalajara.

El propio director deportivo Ricardo Peláez explicó la mañana de este miércoles que llegarían alrededor de tres y cuatro refuerzos, por lo que todavía se esperan noticias en el conjunto de La Noria.

En cuanto a bajas en La máquina, solo se trató del mediocampista argentino Walter Montoya y el volante colombiano Andrés Rentería.

  • Peláez con objetivo claro que Cruz Azul siempre esté en liguilla

Más allá de que el título de la Liga MX sea una obligación, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, explicó el claro objetivo que existe: que el club siempre clasifique a la liguilla del balompié mexicano.

Para el dirigente, el hecho de meterse a la “fiesta grande” confirma una estabilidad en la institución y aumenta las posibilidades de lograr el ansiado campeonato.

Es importante separar funciones, el compromiso directivo es estabilizar al equipo, fue superlíder, clasificó, ganó la Copa. Como directivo mi objetivo es que el equipo esté permanentemente en zona de clasificación y va a ser campeón”, dijo ante los medios de comunicación.

De manera oficial, Cruz Azul apenas comunicó el fichaje de Orbelín Pineda, procedente de Chivas de Guadalajara, y las bajas del argentino Walter Montoya y el colombiano Andrés Rentería.

Mientras el ecuatoriano Ángel Mena sigue en negociaciones para continuar y el resto de los refuerzos se darán a conocer en los próximos días.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1075429591588716550

Peláez remarcó que en su puesto, “como director deportivo debo entregar un plantel para cuando él (Pedro Caixinha) voltee a la banca tenga jugadores, el principal tema será la competencia. El que no acepte eso para la institución y para el mismo jugador no puede ser parte de este club”.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al