AM Querétaro

Partido amistoso entre exjugadores de Querétaro y América a beneficio de Nayarit

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con el objetivo de ayudar a los damnificados del estado de Nayarit, luego del paso del huracán Willa, se llevará a cabo un partido de futbol entre exjugadores de Querétaro y América

El exfutbolista de Gallos Blancos, Misael Espinoza, es el encargado de organizar este duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 22 en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, a las 16:00 horas.

El partido denominado “Leyendas por Nayarit”, contará con exfutblistas como Alberto “Guamerú” García, Liborio Sánchez, Héctor Altamirano, Raúl Rico y Misael, entre otros, por parte de los queretanos.

Mientras que Luis Roberto Alves “Zague”, el chileno Reinaldo Navia, Jesús Mendoza, el brasileño Antonio Carlos Santos e Isaac Terrazas, entre otros, por el Club América.

Los precios de los boletos para este partido van desde los 100 hasta los 250 pesos, y los niños acompañados de un adulto podrán entrar gratis.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al