Anúnciate aquí

El TAS rechaza recurso de Boca para descalificar a River

Los clásicos rivales de Buenos Aires se medirán el domingo en Madrid./AP
Los clásicos rivales de Buenos Aires se medirán el domingo en Madrid./AP

Un recurso legal con el que Boca Juniors pretendió que le otorgasen el título de la Copa Libertadores fue rechazado El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el sábado que descartó una apelación que Boca presentó con urgencia el viernes en procura de un fallo provisional para descalificar a su rival argentino River Plate. La máxima … Leer más

Un recurso legal con el que Boca Juniors pretendió que le otorgasen el título de la Copa Libertadores fue rechazado

El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el sábado que descartó una apelación que Boca presentó con urgencia el viernes en procura de un fallo provisional para descalificar a su rival argentino River Plate.

La máxima instancia legal del deporte dijo que “el mérito de la apelación será analizada más adelante por un panel de jueces del TAS”.

Los clásicos rivales de Buenos Aires se medirán el domingo en Madrid en el duelo de vuelta por el título del torneo continental. El partido de ida se saldó con un empate 2-2 en la cancha de Boca el mes pasado.

Fots AP

Hace dos semanas, la vuelta en el estadio de River no se pudo jugar debido a incidentes de violencia. Varios jugadores de Boca resultaron heridos cuando hinchas de River agredieron el autobús del equipo visitante.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado