Anúnciate aquí

Carlos Salcedo reaparece como titular en derrota de Eintracht Frankfurt

La escuadra del Frankfurt recibirá al Bayern Leverkusen, en duelos de la fecha 15 de la Bundesliga./@Csalcedojr
La escuadra del Frankfurt recibirá al Bayern Leverkusen, en duelos de la fecha 15 de la Bundesliga./@Csalcedojr

Carlos Salcedo completó los 90 minutos del encuentro en su reaparición como titular Luego de casi tres meses sin disputar un partido oficial debido a una lesión en el tobillo, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular en la derrota de Eintracht Frankfurt ante Herth Berlín por 1-0. ⚫️1⃣1⃣ inicial ante @HerthaBSC⚪️ 🇲🇽¡@Csalcedojr está … Leer más

Carlos Salcedo completó los 90 minutos del encuentro en su reaparición como titular

Luego de casi tres meses sin disputar un partido oficial debido a una lesión en el tobillo, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular en la derrota de Eintracht Frankfurt ante Herth Berlín por 1-0.

En duelo de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, Hertha llega a 23 unidades en la sexta posición e igualó en puntos al Eintracht, aunque el cuadro del mexicano Salcedo se mantiene en el quinto puesto por diferencia de goles a favor.

El único tanto del encuentro llegó para los locales al minuto 40 por conducto del serbio Marko Grujić, el mediocampista venció la marca en el área y remató de cabeza en el área para mandar el balón al fondo del arco y adelantar a su equipo.

El defensa mexicano Carlos Salcedo completó los 90 minutos del encuentro en su reaparición como titular y cumplió con una buena actuación en la zaga central del Frankfurt.

En la próxima fecha, Hertha Berlín jugará como visitante en la cancha del Stuttgart; la escuadra del Frankfurt recibirá al Bayern Leverkusen, en duelos de la fecha 15 de la Bundesliga.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado