Anúnciate aquí

Cruz Azul rifará un Mercedes Benz a sus jugadores si llegan a la final

Cruz Azul logró ya el título de Copa MX el pasado 23 de octubre./Notimex
Cruz Azul logró ya el título de Copa MX el pasado 23 de octubre./Notimex

Cruz Azul buscará romper la larga racha de 21 años de no conquistar un título de Liga Previo a enfrentar las semifinales ante Rayados de Monterrey, la directiva de Cruz Azul motivó a los elementos del conjunto capitalino, al informarles que, de avanzar a la final, rifarían un automóvil de lujo. Como premio especial si clasifican a … Leer más

Cruz Azul buscará romper la larga racha de 21 años de no conquistar un título de Liga

Previo a enfrentar las semifinales ante Rayados de Monterrey, la directiva de Cruz Azul motivó a los elementos del conjunto capitalino, al informarles que, de avanzar a la final, rifarían un automóvil de lujo.

Como premio especial si clasifican a la Final de Liga en este Apertura 2018, los jugadores de Cruz Azul participarán en el sorteo de un auto de lujo del nuevo patrocinador Mercedes Benz, el cual tiene un costo de mercado que ronda el millón de pesos.

La directiva y el nuevo patrocinador llevaron el modelo Mercedes Benz Clase C convertible a las instalaciones del club.

Pedro Caixinha, técnico del equipo, y Ricardo Peláez, director deportivo, le dieron la noticia al plantel antes de viajar a Nuevo León para el juego de ida.

Cruz Azul logró ya el título de Copa MX el pasado 23 de octubre tras superar a Rayados de Monterrey en la final y ahora buscan acceder a la serie por el título ante el mismo rival.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado