Anúnciate aquí

Real Madrid, con gran ventaja, recibe a Melilla en Copa del Rey

En el cotejo de ida, los Merengues no tuvieron piedad alguna y golearon 4-0 a los Unionistas./AP
En el cotejo de ida, los Merengues no tuvieron piedad alguna y golearon 4-0 a los Unionistas./AP

En sus partidos previos, Real Madrid viene de ganar 2-0 al Valencia En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid recibirá este jueves al UD Melilla, equipo que buscará la victoria para avanzar a la siguiente fase. En el cotejo de ida, los Merengues … Leer más

En sus partidos previos, Real Madrid viene de ganar 2-0 al Valencia

En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid recibirá este jueves al UD Melilla, equipo que buscará la victoria para avanzar a la siguiente fase.

En el cotejo de ida, los Merengues no tuvieron piedad alguna y golearon 4-0 a los llamados Unionistas, con las anotaciones de Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González, resultado con el cual el equipo visitante está obligado a sacar el triunfo para continuar en la Copa.

En sus partidos previos, Real Madrid viene de ganar 2-0 al Valencia, en la Liga de España; en tanto que Melilla consiguió la victoria con marcador de 1-0 contra Sanlunqueño, en la Segunda División B del país.

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 9:15 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Santiago Bernabéu.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado