Anúnciate aquí

Boca Juniors anuncia plantel para final de Copa Libertadores en España

Guillermo Barros, técnico de Boca Juniors, anunció la lista de jugadores convocados que viajarán a España./@PlanetaBoca
Guillermo Barros, técnico de Boca Juniors, anunció la lista de jugadores convocados que viajarán a España./@PlanetaBoca

En el cotejo de ida, River y Boca empataron 2-2 en La Bombonera, por lo que el duelo decisivo será este domingo 9 de diciembre Previo a la final de la Copa Libertadores a disputarse en Madrid, España, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, anunció la lista de jugadores convocados que viajarán a España. … Leer más

En el cotejo de ida, River y Boca empataron 2-2 en La Bombonera, por lo que el duelo decisivo será este domingo 9 de diciembre

Previo a la final de la Copa Libertadores a disputarse en Madrid, España, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, anunció la lista de jugadores convocados que viajarán a España.

Barros incluyó a 24 futbolistas para el partido de vuelta ante River Plate, entre los que destaca el argentino Pablo Pérez, quien sufrió lesiones en el ojo, en el incidente en el que aficionados “millonarios” apedrearon el camión de Boca.

El plantel “xeneize” entrenó este martes en las instalaciones de la “Casa Amarilla” y viajará por la madrugada del miércoles hacia la capital española.

En el cotejo de ida, River y Boca empataron 2-2 en La Bombonera, por lo que el duelo decisivo será este domingo 9 de diciembre a las 13:30, (hora del centro de México), en el estadio Santiago Bernabéu y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Lista de convocados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe.

Defensas: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Lucas Olaza.

Volantes: Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Nahitan Nández, Pablo Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado