Anúnciate aquí

Barcelona recibe con ligera ventaja global al Cultural Leonesa

El primer partido de esta llave, que fue disputado el 31 de octubre pasado./@FCBarcelona_es
El primer partido de esta llave, que fue disputado el 31 de octubre pasado./@FCBarcelona_es

Para que Barcelona avance a la siguiente ronda necesitan ganar o empatar por cualquier marcador En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Barcelona enfrentará en casa al Cultural Leonesa, equipo al que venció 1-0 en la ida. El primer partido de esta llave, que fue disputado el … Leer más

Para que Barcelona avance a la siguiente ronda necesitan ganar o empatar por cualquier marcador

En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Barcelona enfrentará en casa al Cultural Leonesa, equipo al que venció 1-0 en la ida.

El primer partido de esta llave, que fue disputado el 31 de octubre pasado, terminó con un gol a favor de los catalanes, quienes se fueron en ventaja gracias a un gol de último minuto del defensa francés Clément Lenglet.

Cabe recordar que para este duelo, el entrenador español Ernesto Valverde no podrá contar con el defensa francés Samuel Umtiti y el delantero uruguayo Luis Suárez, quienes continuarán en recuperación de sus lesiones.

Para que los culés avancen a la siguiente ronda necesitan ganar o empatar por cualquier marcador, mientras que Cultural Leonesa requiene vencer por uno o más goles para continuar en el torneo copero.

Previo a este partido, ambos conjuntos tuvieron actividad en sus respectivas ligas: Barcelona venció a Villarreal el domingo pasado para retomar la punta de la Liga de España y Cultural Leonesa perdió 2-0 ante el Salmantino en la Segunda B del balompié español.

El partido se llevará a cabo este miércoles 5 de diciembre a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado