Anúnciate aquí

Inglaterra contra Holanda en seminales de la Liga de Naciones

Foto: Especial
Foto: Especial

Inglaterra enfrentará a Holanda y Portugal se medirá ante Suiza en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA Los portugueses recibirán a los suizos el 5 de junio en el estadio del Porto para 50.000 aficionados. Los ingleses jugarán ante los holandeses la noche siguiente en el estadio de 30.000 localidades en … Leer más

Inglaterra enfrentará a Holanda y Portugal se medirá ante Suiza en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA

Los portugueses recibirán a los suizos el 5 de junio en el estadio del Porto para 50.000 aficionados. Los ingleses jugarán ante los holandeses la noche siguiente en el estadio de 30.000 localidades en Guimaraes.

La final del torneo de selecciones europeas y el duelo por el tercer lugar están programados para el 9 de junio.

De los cuatro semifinalistas, todos ellos líderes de sus grupos, sólo Suiza nunca ha ganado una Copa del Mundo ni una Eurocopa.

Inglaterra es el único excampeón del mundo y estará disputando su segunda semifinal de un torneo en un año después de haber llegado a esa misma fase en el Mundial de Rusia.

https://twitter.com/UEFAEURO/status/1069563329440636929

“El verano pasado vimos el impacto que una selección nacional exitosa puede tener en una nación y creemos que algo ha sido engendrado en nuestros jugadores jóvenes al ganar en niveles menores”, declaró después del sorteo del lunes el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quien subrayó los campeonatos mundiales de las selecciones inglesas Sub 17 y Sub 20.

Por lo que el hecho de que nuestra selección mayor esté tocando la puerta de las etapas finales del torneo es crucial para nosotros. Queremos ir más lejos que a donde llegamos el verano pasado”, agregó.

Con un título europeo cada una, Holanda y Portugal van por una segunda oportunidad de alzar el trofeo.

La competencia es mejor que lo que esperábamos”, afirmó el técnico de Portugal, Fernando Santos. “Para uno como entrenador es muy importante ver a los jugadores en competencias oficiales”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado