Anúnciate aquí

Cruz Azul entrena con equipo completo de cara a la semifinal

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Sin lesionados y con la reincorporación del mediocampista Javier Salas, Cruz Azul comenzó a trabajar este lunes para el partido de semifinales ante Rayados Luego de cinco años y medio de ausencia en una semifinal, el cuadro celeste entrenó de manera dividida, el 11 titular, en el gimnasio, hizo labor regenerativa y los suplentes estuvieron … Leer más

Sin lesionados y con la reincorporación del mediocampista Javier Salas, Cruz Azul comenzó a trabajar este lunes para el partido de semifinales ante Rayados

Luego de cinco años y medio de ausencia en una semifinal, el cuadro celeste entrenó de manera dividida, el 11 titular, en el gimnasio, hizo labor regenerativa y los suplentes estuvieron en la cancha bajo la mirada del técnico luso Pedro Caixinha.

Con la posibilidad de terminar con una larga racha da 21 años sin conseguir un título, la “Máquina Celeste” tuvo una práctica intensa en sus respectivos espacios, pensando en llegar de la mejor manera a este duelo trascendental en sus aspiraciones y su historia.

Con el regreso a los entrenamientos de Salas, quien se recuperó de una molestia muscular, Caixinha contará con equipo completo para su duelo de ida ante Rayados de Monterrey, ya que además tendrá disponibles a Martín Zúñiga y Andrés Rentería.

El timonel celeste puso especial énfasis en la definición, pues tiene mayoría de atacantes respecto de los defensores, con 20 segundos para terminar la jugada, luego de las fallas que se tuvieron en ese sentido ante Gallos Blancos de Querétaro el sábado.

En la cancha uno de La Noria, los suplentes y los que tuvieron poca acción el sábado ante Gallos se esmeraban en atender de manera satisfactoria las indicaciones del timonel.

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/videos/344210643032325/

Afueras de las instalaciones, un grupo de aficionados les externó su apoyo con la leyenda: “Mi sentimiento azul, fan número uno” y el escudo del equipo, además coreaban vivas y gritos de apoyo como el “Azul, Azul”, ilusionados de que, ahora sí, puedan ver a su escuadra terminar con 21 años de sequía de títulos.

Al finalizar la práctica, Caixinha y el director deportivo del club Ricardo Peláez intercambiaron puntos de vista, para posteriormente regresar a sus actividades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado