Anúnciate aquí

Standard de Lieja y “Memo” Ochoa caen por goleada ante Brujas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El siguiente paso para Memo Ochoa y su equipo será enfrentarse contra Sint-Truiden el próximo domingo. Con “Memo” Ochoa en la portería, Standard de Lieja fue goleado 3-0 a manos del Brujas, en la fecha 17 de la Liga de Bélgica y cada vez se aleja más de los primeros puestos de la clasificación. El conjunto … Leer más

El siguiente paso para Memo Ochoa y su equipo será enfrentarse contra Sint-Truiden el próximo domingo.

Con “Memo” Ochoa en la portería, Standard de Lieja fue goleado 3-0 a manos del Brujas, en la fecha 17 de la Liga de Bélgica y cada vez se aleja más de los primeros puestos de la clasificación.

El conjunto local llegaba a este partido en busca de venganza por aquella derrota a manos del Standard el pasado 7 de octubre, en la jornada 10, por marcador de 3-1, en la primera vuelta del torneo.

En la cancha del estadio Jan Breydel las anotaciones por los locales corrieron a cargo de Stefano Denswil al minuto siete, Emmanuel Dennis al 17 y Sofyan Amrabat al 36’.

Force India oficializa a Lance Stroll como compañero de “Checo” Pérez 

Tras este esta derrota, los dirigidos por Michel Preud’homme se posicionan en la séptima posición con 26 unidades; Brujas recuperó el subliderato del campeonato al sumar 34 puntos, uno menos que el líder KRC Genk, que tiene 35.

Para la décimo octava fecha, “Memo” y compañía visitarán al Sint-Truiden; Brujas se medirá al Waasland-Bevereen.

Noitmex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí