Anúnciate aquí

Carlos Salcedo reaparece en la banca del Frankfurt ante Wolfsburgo

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El equipo Eintracht Frankfurt informó que el mexicano regresará a las canchas el domingo próximo. Luego de tres meses de inactividad por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca del Eintracht Frankfurt en el duelo de la jornada 13 ante Wolfsburgo en la Commerzbank-Arena Salcedo sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en … Leer más

El equipo Eintracht Frankfurt informó que el mexicano regresará a las canchas el domingo próximo.

Luego de tres meses de inactividad por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca del Eintracht Frankfurt en el duelo de la jornada 13 ante Wolfsburgo en la Commerzbank-Arena

Salcedo sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en el tobillo en el partido contra Werder Bremen el pasado 1 de septiembre, por lo que tuvo que fue intervenido días después de su lesión.

Realizan primera carrera de la Feria Ganadera de Querétaro

En semanas anteriores, “el Titán” volvió a los entrenamientos con el primer equipo y el técnico Adi Hütter lo convocó para este partido.

“Carlos está de regreso en el equipo para el domingo”, presumió el estratega del Eintracht Frankfurt en conferencia de prensa.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado