Anúnciate aquí

Barcelona saca con apuros el triunfo de 2-0 sobre Villarreal

El encuentro entre Barcelona y Getafe se disputará este domingo 6 de enero.Foto: AP.
El encuentro entre Barcelona y Getafe se disputará este domingo 6 de enero.Foto: AP.

El cuadro que comanda Ernesto Valverde alanzó las 28 unidades y tomó la cima general. Con apenas lo justo y un tanto apurado, Barcelona sacó el triunfo de 2-0 sobre Villarreal, en partido de la jornada 14 de la Liga de España, disputado en el estadio Camp Nou. Dado el poderío del conjunto blaugrana y … Leer más

El cuadro que comanda Ernesto Valverde alanzó las 28 unidades y tomó la cima general.

Con apenas lo justo y un tanto apurado, Barcelona sacó el triunfo de 2-0 sobre Villarreal, en partido de la jornada 14 de la Liga de España, disputado en el estadio Camp Nou.

Foto: AP.

Dado el poderío del conjunto blaugrana y la situación que vive Villarreal en la tabla de clasificaciones, se esperaba un marcador más holgado para el anfitrión, pero batalló de más para ampliar la ventaja.

Tri femenil pierde 1-2 con España y se queda con subcampeonato mundial

En el inicio del encuentro, los “culés” tuvieron problemas para abrir el marcador y lo consiguió hasta el minuto 36 por conducto de Gerard Piqué hasta el 87, pero suficientes para darle los tres puntos a su escuadra y la cima general momentánea.

Foto: AP.

Ahora no fue el astro argentino Lionel Messi quien marcó la diferencia para el triunfo blaugrana, pero si contribuyó con su movilidad y visión para dejar mejor posicionado al compañero como ocurrió con el gol de Piqué.

Con “Chucky” y “Guti”, PSV pierde invicto por 2-1 ante Feyenoord

El cuadro que comanda Ernesto Valverde alanzó las 28 unidades y tomó la cima general en espera de lo que haga el Sevilla en su duelo de la jornada; los dirigidos por Gerard Moreno se quedaron en 14 puntos.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí