Anúnciate aquí

Maradona acaricia primer título en México

Foto: AP
Foto: AP

A Dorados les basta cualquier empate en el partido de vuelta que se realizará el domingo por la noche para conseguir el cetro de la segunda categoría El sueño de Diego Armando Maradona por alcanzar un título como técnico en México está cada vez más cerca de cumplirse. Pero el astro argentino no estará en … Leer más

A Dorados les basta cualquier empate en el partido de vuelta que se realizará el domingo por la noche para conseguir el cetro de la segunda categoría

El sueño de Diego Armando Maradona por alcanzar un título como técnico en México está cada vez más cerca de cumplirse. Pero el astro argentino no estará en el banquillo para perseguir esa meta.

Los Dorados de Sinaloa se apoyaron en un gol de Edson Rivera para vencer 1-0 a San Luis el jueves, en el choque de ida por la final de la segunda división local, del que Maradona fue expulsado en los descuentos.

Rivera marcó a los 73 minutos para los Dorados de Maradona, quien aceptó el cargo en septiembre, cuando el equipo tenía apenas tres puntos y estaba en el sótano de la tabla.

El astro argentino, quien dirigió a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, tomó el mando del Gran Pez y sólo perdió un partido más durante el resto de la temporada regular para clasificarse como séptimo a la liguilla, donde dejó fuera al segundo favorito Zacatecas en primera ronda y al primero Ciudad Juárez, en las semifinales.

A los Dorados les basta cualquier empate en el partido de vuelta que se realizará el domingo por la noche para conseguir el cetro de la segunda categoría. Para lograr el ascenso a la máxima división, el equipo del “Pelusa” requiere coronarse en este torneo y después ganar un duelo contra el equipo que resulte campeón del Clausura 2019.

Sólo ascendería directamente si se corona en ambos certámenes.

En el segundo minuto de los descuentos, Maradona reclamó airadamente una supuesta, además de enfrascarse en una discusión con el técnico rival Alfonso Sosa. El árbitro expulsó al estratega de Dorados, quien por lo tanto tendrá que mirar desde el graderío el cotejo decisivo.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado