Anúnciate aquí

Final de la Copa Libertadores podría jugarse en el Santiago Bernabéu

El club blanco ha dado el O.K. y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo./Especial
El club blanco ha dado el O.K. y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo./Especial

Medios de España y Argentina reportan que los estadios del Real Madrid y el Barcelona entraron en la competencia por albergar la vuelta de la Final de la Copa Libertadores El Estadio Santiago Bernabéu se sumó este jueves a la lista de sedes que podrían  albergar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca … Leer más

Medios de España y Argentina reportan que los estadios del Real Madrid y el Barcelona entraron en la competencia por albergar la vuelta de la Final de la Copa Libertadores

El Estadio Santiago Bernabéu se sumó este jueves a la lista de sedes que podrían  albergar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, según ha informado Jugones de La Sexta.

El club blanco ha dado el O.K. y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo.

El Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL se halla en estudio de los descargos de River Plate y Boca Juniors tras una reunión el pasado martes entre los presidentes de ambos clubes y su homólogo de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Además de conocerse que el Santiago Bernabéu es ahora una posibilidad como nueva sede del partido, medios españoles apuntan a que la Federación Española de Futbol, la FIFA, la CONMEBOL y el Real Madrid, club dueño del estadio, se encuentran trabajando en cerrar el acuerdo para que la final se dispute allí.

Madrid es una de las opciones que se comenzó a barajar este jueves, aunque desde el martes se habla de otras ciudades como Medellín (Colombia), Belo Horizonte (Brasil), Asunción (Paraguay) y Doha (Catar). La selección de este último país ha sido invitada por la Conmebol para jugar la Copa América de 2019 en Brasil.

Este miércoles se reunieron el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Robert Harrison, y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, para trazar un protocolo de seguridad en los estadios.

Interior y la APF contarán con el respaldo de la Policía Nacional, que se encargará de instalar cámaras de seguridad hasta 300 metros alrededor de las canchas de futbol.

El partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 sigue en el aire, a la espera de conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado