Anúnciate aquí

Newcastle derrota a Burnley en actividad de la Premier League

Foto: AP
Foto: AP

Newcastle se impuso el lunes por 2-1 en su visita al Burnley, para hilvanar su tercera victoria consecutiva en la Liga Premier inglesa Con el arco completamente descubierto a los 50 minutos, Ritchie hizo un pésimo contacto de zurda con el balón. Pese a encontrarse dentro del área y sin marca, envió el balón a … Leer más

Newcastle se impuso el lunes por 2-1 en su visita al Burnley, para hilvanar su tercera victoria consecutiva en la Liga Premier inglesa

Con el arco completamente descubierto a los 50 minutos, Ritchie hizo un pésimo contacto de zurda con el balón. Pese a encontrarse dentro del área y sin marca, envió el balón a la red lateral, en un yerro inexplicable.

El equipo dirigido por Rafa Benítez ganaba ya por 2-1 en ese momento. Ritchie había asistido para el segundo tanto de Newcastle a los 23 minutos.

Un autogol de Ben Mee dio la delantera a los visitantes a los cuatro minutos.

Sam Vokes redujo el déficit del Burnley a los 40, mediante un cabezazo dentro del área, tras un pase adelantado de Mee.

Newcastle, que no ganó uno solo de sus primeros 10 cotejos en la Premier, ha derrotado a Watford, Bournemouth y Burnley en encuentros sucesivos para salir de la zona de descenso y quedar cuatro puntos encima de los últimos tres lugares.

https://twitter.com/NUFC/status/1067187393533566977

Burnley está apenas un punto por encima de los lugares comprometidos con el descenso.

El comienzo del partido se pospuso 30 minutos después de que Eddie Wolstenholme, asesor de los árbitros, se desvaneció en el túnel. Fue llevado al hospital, y la Premier informó mediante un tuit que se encontraba consciente.

Wolstenholme fue árbitro de la máxima categoría y se retiró en 2003.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado