Anúnciate aquí

Sevilla se pone en la cima de la Liga al vencer a Valladolid

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Un día después de ver a sus rivales flaquear, Sevilla se hizo cargo y ocupó el primer sitio de la tabla general de la Liga española. Sevilla venció por 1-0 a Valladolid el domingo y con ello superó al Atlético de Madrid y al Barcelona en la cima de la tabla. El Atlético y el … Leer más

Un día después de ver a sus rivales flaquear, Sevilla se hizo cargo y ocupó el primer sitio de la tabla general de la Liga española.

Sevilla venció por 1-0 a Valladolid el domingo y con ello superó al Atlético de Madrid y al Barcelona en la cima de la tabla.

El Atlético y el Barcelona empataron 1-1 el sábado y le dejaron libre el camino a Sevilla para ocupar el primer sitio con una victoria en casa.

Foto: Especial

Sevilla también se benefició de los reveses de otros equipos que están en los primeros sitios. Alavés tuvo la oportunidad de llegar a la cima el viernes, pero perdió por 1-0 ante el Leganés. En tanto, el Real Madrid se colocó en sexto lugar tras su sorprendente derrota por 3-0 contra Eibar el sábado.

 

Ese resultado puso fin a la marcha perfecta que llevaba el técnico Santiago Solari y dejó al equipo a seis puntos del liderato.

Sevilla, que ya había ocupado la cima de la Liga después de la octava jornada, tiene 26 puntos en 13 partidos, uno más que el Barcelona y dos más que el Atlético. El cuarto lugar, Alavés, está rezagado tres puntos.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí