Anúnciate aquí

Santos llega a la Liguilla como campeón defensor y rival a vencer

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Brian Lozano aseguró hoy que Santos Laguna es el equipo a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Guerreros y Pumas se medirán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en el último encuentro de la campaña regular y para definir la posición hacia la liguilla, en virtud que … Leer más

Brian Lozano aseguró hoy que Santos Laguna es el equipo a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Guerreros y Pumas se medirán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en el último encuentro de la campaña regular y para definir la posición hacia la liguilla, en virtud que ambos están clasificados.

El sudamericano dijo que los aficionados verán el domingo “al Santos de siempre. Cada uno tratará de ser compañero dentro de la cancha y, además, agresivos. Así hemos marcado mucha diferencia, en los pequeños detalles, porque si un compañero pierde el balón, uno lo tiene que recuperar”.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1065662226621583360

Agregó que “no nos podemos adelantar a nada, ahora tenemos el partido ante Pumas, luego veremos a quién enfrentaremos en la liguilla. Trabajando fuerte como equipo podemos hacer la diferencia. El grupo se viene mostrando muy bien, con alegría, apoyándonos entre todos”.

Pero la tentación de la liguilla y la posibilidad del bicampeonato está latente y por ello, dijo que “nuestro equipo ha demostrado que está para competir de igual a igual a cualquiera. Lo hemos demostrado a lo largo de la actual campaña y en el torneo anterior, donde le hemos ganado a equipos muy grandes”.

En este sentido, abundó que “confiamos en lo que tenemos, en que en poco tiempo hemos hecho mucha historia, nos hemos ganado el respeto, porque lo hemos demostrado en la cancha”.

Ya encarrilado, enfatizó que “somos el equipo a vencer, porque somos el último campeón, pero no podemos dejarnos llevar por eso, tenemos que continuar con el objetivo de conseguir el bicampeonato”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí