Anúnciate aquí

El ‘Tri’ cae nuevamente 2-0 ante Argentina

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Los goles de la diferencia fueron obra de Mauro Icardi al minuto dos, así como de Paulo Dybala, al 86’. Con este resultado, el Tri acumuló siete descalabros en los últimos ocho duelos disputados La Selección Mexicana de Futbol cerró 2018 con una nueva derrota, luego de que su similar de Argentina le repitió la … Leer más

Los goles de la diferencia fueron obra de Mauro Icardi al minuto dos, así como de Paulo Dybala, al 86’. Con este resultado, el Tri acumuló siete descalabros en los últimos ocho duelos disputados

La Selección Mexicana de Futbol cerró 2018 con una nueva derrota, luego de que su similar de Argentina le repitió la dosis de 2-0, en partido amistoso disputado en el Estadio Islas Malvinas.

Los goles de la diferencia fueron obra de Mauro Icardi al minuto dos, así como de Paulo Dybala, al 86’. Con este resultado, el Tri acumuló siete descalabros en los últimos ocho duelos disputados.

Prácticamente ninguna mejoría mostró el equipo mexicano en este nuevo revés respecto de la derrota del pasado viernes, ya que se vieron abajo en el marcador apenas al minuto dos, desventaja de la cual nunca pudo recuperarse.

El cuadro local terminó con el cero en un despeje largo del portero Gerónimo Rulli, que el propio Icardi retrasó para Erik Lamela y este, a su vez, filtró para el jugador de Inter de Milán, quien se quitó muy fácil a Edson Álvarez para definir con disparo cruzado y batir a José de Jesús Corona.

La anotación solo confirmó lo que se esperaba de este juego por parte de México, que mostró nuevamente una total falta de cohesión prácticamente en todas sus líneas, algo que se acentuó de mediocampo al frente.

Mientras la Albiceleste tampoco ofreció un desempeño sobresaliente, con lo mínimo controló al rival para mantener la ventaja e irse así al descanso.

Para la segunda mitad, México vivió sus mejores momentos e inclusive pudo haber logrado el empate, pero el silbante colombiano no señaló como penal una falta clara dentro del área de Roberto Pereyra sobre Henry Martin, al minuto 61.

Y siete minutos después, Gallardo tuvo la paridad, pero no tuvo la suficiente determinación para conectar su cabezazo, que fue atajado de manera perfecta por Paulo Gazzaniga.

Cuando parecía que el empate podría darse, Roberto Alvarado perdió un balón que tomó Giovanni Simeone por el sector de la izquierda de donde cedió para Paulo Dybala, quien definió al minuto 86.

 

Notimex

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado