Anúnciate aquí

Director Técnico de Santos afronta el reto de cerrar el torneo en C.U.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, valoró el hecho de enfrentar a Pumas de la UNAM en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018 Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, valoró el hecho de enfrentar a Pumas de la UNAM en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de … Leer más

Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, valoró el hecho de enfrentar a Pumas de la UNAM en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018

Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, valoró el hecho de enfrentar a Pumas de la UNAM en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y previo a encarar la Liguilla, donde Guerreros aspira al campeonato.

“Chava” Reyes reconoció las dificultades de encarar a los felinos en el estadio Olímpico Universitario, en lo que será un partido que luce equilibrado, luego que ambos equipos suman 29 unidades.

Es bueno tener exigencia, terminar midiéndonos con los que estarán en esa parte final, eso lo debemos valorar, son ensayos. Prefiero medirme con rivales importantes para afrontar la última etapa lo mejor posible, bien concentrados. Qué bueno que tenemos este cierre para exigirnos al tope”, indicó.

Ante los medios de comunicación, detalló que el Club Universidad es un equipo que se “ve muy bien parado, con líneas de cuatro, nosotros debemos buscar espacios entre ellas, atacan con dos nueves, con (Carlos) González y (Felipe) Mora, juegan siempre con González como poste y luego aparecen los de afuera, (Martín) Rodríguez y (Pablo) Barrera.

Hay que estar bien parados y dar buena circulación a la pelota para tener espacios”.

El timonel de los Laguneros insistió que “estamos enfocados en Pumas, que de entrada es rival importante como han sido las últimas cinco jornadas” y dejó en claro Santos Laguna no es menos que los auriazules a pesar de que no ganan en CU desde 2013.

No somos menos que ellos, vamos a tratar ante otro rival importante cerrar bien, pensar siempre optimistas en quedar arriba y no abajo”.

Descartó tener un club favorito que marque diferencias en liguilla, el cual es un torneo aparte y resaltó que para pelear por el título habrá que superar a cualquier oponente.

No tengo favorito para la liguilla, para ser campeón hay que ganarle al que sea. Estamos trabajado para tener un cierre como ha sido todo el torneo, buscando ganar y como consecuencia quedar lo mejor posible en la tabla, estamos trabajando el partido, con buen tiempo, faltan los seleccionados, mañana pueden estar con nosotros y cerrar filas para enfrentar a Pumas”, puntualizó.

La última vez que estos equipos se vieron las caras:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí