Anúnciate aquí

‘Tri’ va por revancha cuando enfrente nuevamente a Argentina este martes

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

El estadio Islas Malvinas será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 21:00 hora local (18:00 horas del centro de México) La Selección Nacional de México intentará ofrecer un mejor desempeño cuando se vea nuevamente las caras con su similar de Argentina, en partido amistoso correspondiente a la última fecha FIFA … Leer más

El estadio Islas Malvinas será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 21:00 hora local (18:00 horas del centro de México)

La Selección Nacional de México intentará ofrecer un mejor desempeño cuando se vea nuevamente las caras con su similar de Argentina, en partido amistoso correspondiente a la última fecha FIFA de 2018.

Un amargo sabor fue el que el dejó el conjunto mexicano el pasado viernes al perder 2-0 ante la “albiceleste”, duelo en el que ofrecieron un desempeño muy alejado de lo óptimo para merecer un mejor resultado.

Lo que se puede rescatar de ese cotejo es que gente como Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga tienen la oportunidad de adquirir un roce importante, ya que son considerados parte de la renovación que debe tener este equipo para el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para este duelo el técnico brasileño Ricardo Ferretti ya no podrá contar con Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, quienes rompieron concentración; Néstor Araujo es baja por lesión, su lugar fue ocupado por Hiram Mier.

Este será el último cotejo en el interinato del “Tuca”, que tiene un balance negativo con tres derrotas ante Uruguay, Estados Unidos y Chile, con sólo un triunfo sobre Costa Rica.

Por su parte, el cuadro “albiceleste” vive una situación similar a su rival en el sentido de que sigue en la búsqueda de su nuevo técnico, pero con el objetivo y la obligación de cerrar el año con una nueva victoria.

El estratega interino Lionel Scaloni sabe que no puede darse el lujo de un mal resultado más allá de que se trata de un juego de carácter amistoso, ya que la exigencia que tiene este equipo es al máximo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado