Anúnciate aquí

Chelsea derrota al Southampton y se ubica como sublíder en Liga inglesa

Después de la fecha FIFA, Chelsea enfrentará al Manchester United en Stamford Bridge

Después de la fecha FIFA, Chelsea enfrentará al Manchester United en Stamford Bridge

Chelsea venció de visitante al Southampton por marcador de 0-3 y se colocó como sublíder en la octava jornada de la Premier League de Inglaterra, tras el empate a ceros entre Manchester City y el Liverpool.

En partido celebrado en St Mary’s Stadium, las anotaciones del conjunto visitante corrieron a cargo del belga Eden Hazard, al minuto 30; el centrocampista inglés Ross Barkley, al 57, y del delantero español Álvaro Morata, al 90+3.

Con esta victoria los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri mantuvieron su invicto al sumar seis triunfos y dos empates para 20 puntos, con diferencia de 13 goles a favor, con lo cual se ubican en el segundo sitio de la tabla; en tanto que Southampton está en la decimosexta posición, con cinco puntos.

A los 30 minutos de juego, Barkley filtró un balón al área grande y dejó en solitario a Hazard, que definió con pierna derecha para vencer al guardameta Alex McCarthy y de esta manera adelantar a los visitantes en el marcador.

En jugada de balón parado, Willian mandó un pase para el francés Olivier Giroud que remató de tijera, pero su disparo le cayó a Ross Barkley, quien solo empujó el balón al fondo de la portería para marcar, al minuto 57, su primer gol con los blues y ampliar la ventaja 0-2.

Álvaro Morata marcaría el 0-3 luego de una asistencia de Eden Hazard, quien se combinó en jugada de pared con el lateral Marcos Alonso al minuto 90+3.

Después de la fecha FIFA, Chelsea enfrentará al Manchester United en Stamford Bridge, en donde volverá a ver a un viejo conocido, su exdirector técnico José Mourinho.

Mientras que The Saints tratará de dejar los últimos lugares de la clasificación cuando visite al Bournemouth el próximo sábado 20 de octubre, en la novena jornada del campeonato inglés.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado