Anúnciate aquí

Reinaldo Rueda selecciona a cinco chilenos que militan en México

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda nominó hoy a cinco jugadores de este país que militan en clubes mexicanos para los próximos partidos amistosos ante las selecciones de Perú y México

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda nominó hoy a cinco jugadores de este país que militan en clubes mexicanos para los próximos partidos amistosos ante las selecciones de Perú y México

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda nominó hoy a cinco jugadores de este país que militan en clubes mexicanos para los próximos partidos amistosos ante las selecciones de Perú y México.

Se trata de Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Víctor Dávila (Necaxa), Lorenzo Reyes (Atlas), Diego Valdés (Monarcas Morelia) y Ángelo Sagal (Pachuca). La selección chilena contará en su mayoría con jugadores que militan en el extranjero para los compromisos ante Perú, el próximo 12 de octubre en Miami, y ante México, el próximo 16 de octubre en Querétaro.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aclaró que Alexis Sánchez, del Manchester United, sólo fue convocado para el partido ante México “tras la recomendación de su club para no entorpecer las gestiones de regularización de su visa con los Estados Unidos”, donde se jugará el amistoso con Perú.

La siguiente es la nómina de seleccionados por Rueda:

Arqueros: Gabriel Arias (Racing de Argentina); Fernando de Paul (Universidad de Chile) y Lawrence Vigouroux (Swindon Town de Inglaterra).

Defensas: Paulo Díaz (Al Ahli de Arabia Saudita); Mauricio Isla (Fenerbahce de Turquía); Eugenio Mena (Racing de Argentina); Alfonso Parot (Rosario Central de Argentina); Enzo Roco (Besiktas J.K. de Turquía) e Igor Lichnovsky (Cruz Azul de México).

Volantes: Víctor Dávila (Necaxa de México); Felipe Gutiérrez (Kansas City de Estados Unidos); Pedro Pablo Hernández (Independiente de Argentina); Guillermo Maripán (Deportivo Alavés de España); Gary Medel (Besiktas J.K. de Turquía); Erick Pulgar (Bologna F.C. de Italia); Lorenzo Reyes (Atlas de México); Diego Valdés (Monarcas Morelia de México) y Arturo Vidal (Barcelona de España).

Delanteros: Nicolás Castillo (Benfica de Portugal); Junior Fernandes (Alanyaspor de Turquía); Ángelo Henríquez (Universidad de Chile); Ignacio Jeraldino (Audax Italiano); Ángelo Sagal (Pachuca de México) y Alexis Sánchez (Manchester United de Inglaterra).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado