Anúnciate aquí

Manchester United y Valencia chocan en Liga de Campeones

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en este torneo de clubes europeos fue el 7 de diciembre de 2010 y el marcador terminó empatado 1-1

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en este torneo de clubes europeos fue el 7 de diciembre de 2010 y el marcador terminó empatado 1-1

En uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Manchester United y el portugués José Mourinho recibirán a Valencia con el objetivo de sumar su segunda victoria del torneo.

Respecto a su primer partido en la competición, el conjunto rojo goleó de visita 3-0 al Young Boys con dos tantos de Paul Pogba y uno de Anthony Martial; los dirigidos por el español Marcelino García Toral cayeron en casa 2-0 frente a Juventus.

Sin embargo, los “Red Devils” tuvieron una semana para olvido, luego de ser eliminados en penales de la Copa de la Liga por el “Derby County” y ser derrotados 3-1 por West Ham en la séptima jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Por otro lado, el conjunto “naranjero” obtuvo cuatro puntos en la jornada doble de la Liga de España, pues empató 1-1 frente al Celta de Vigo y obtuvo su primera victoria en el torneo tras derrotar 1-0 a Real Sociedad en calidad de visitante.

Gracias a su victoria frente a Young Boys, Manchester United llega como líder del Grupo H con tres unidades y una mejor diferencia de goles que Juventus; Valencia se ubica en la tercera posición sin unidades sumadas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en este torneo de clubes europeos fue el 7 de diciembre de 2010 y el marcador terminó empatado 1-1 con los goles del brasileño Anderson y el español Pablo Hernández.

El encuentro se llevará a cabo este 2 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio Old Trafford.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado