Anúnciate aquí

Ante Santos, Necaxa va por triunfo para salir de últimos lugares

Club Necaxa, que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, recibirá a Santos en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Club Necaxa, que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, recibirá a Santos en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

“Los Guerreros” se ubican en la quinta posición, con 18 puntos, por cinco juegos ganados, tres empatados y dos perdidos, por 3-1 ante Monarcas y 2-1 contra Toluca.

Rayos tienen un mal paso en el torneo, a pesar de ganar en la primera fecha de la Liga MX por 2-1 al América, lleva solo tres victorias, cinco derrotas y dos empates, con estos resultados se sitúan en el puesto 14, con 11 unidades.

En su último encuentro, Necaxa ganó 2-1 a Santos en las semifinales de la Copa MX Clausura 2018, con goles de Martin Barragán y Víctor Dávila; mientras que Gerardo Alcoba descontó por Santos.

El cuerpo arbitral estará encargado por Roberto García Orozco, junto con los abanderados Pablo Israel Hernández Luna y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, por último, como cuarto oficial, será Oscar Mejía García.

El juego se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Necaxa, en Aguascalientes.

  • Jonathan Orozco, descartado por lesión para duelo Santos-Necaxa 

El arquero Jonathan Orozco, del equipo de Santos Laguna, está descartado para enfrentar el duelo de este sábado ante Rayos de Necaxa como resultado de una molestia muscular que sufrió en el partido ante Veracruz.

Les informamos que el jugador Jonathan Orozco tiene una molestia muscular luego del partido ante Veracruz del pasado domingo”, informó el club lagunero en un breve comunicado publicado en su sitio web.

La misiva agregó que tras los estudios médicos, se le diagnosticó una lesión muscular grado uno en el cuádriceps derecho, que le impedirá estar en condiciones de encarar ese compromiso ante Rayos.

Como resultado de la lesión, el guardameta trabajó a lo largo de la semana separado del resto del plantel para trabajar en su recuperación y se espera que esté de regreso para el duelo ante Rojinegros del Atlas por la fecha 12.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado