Anúnciate aquí

Betis visita a Girona con un Andrés Guardado a tope en rendimiento

El equipo de Real Betis Balompié visitará este jueves al Girona con el mediocampista mexicano Andrés Guardado incluido en la convocatoria y a tope en el rendimiento físico

El equipo de Real Betis Balompié visitará este jueves al Girona con el mediocampista mexicano Andrés Guardado incluido en la convocatoria y a tope en el rendimiento físico

Aunque se trata de un futbolista de 31 años de edad y que se desempeña en el centro del campo, para el director técnico del Betis, Quique Setién, eso no es factor para siquiera pensar en darle un descanso al jalisciense.

El estratega de los béticos destacó el buen rendimiento del “Principito” e inclusive subrayó que se encuentra como un “juvenil” en cuanto a su condición física, por tal motivo no piensa en estos instantes relegarlo al banco de suplentes o de una convocatoria, hasta que sea necesario.

“Ha adquirido un equilibrio físico fantástico. Se mide muy bien y está como un juvenil. La realidad es que no da muestras ni síntomas de estar cansado ni agotado. Siempre ha competido mucho y lo lleva en la sangre. Descansará cuando lo veamos necesario”, manifestó Setién sobre Andrés Guardado.

En lo que va de la campaña, Andrés Guardado ha disputado todos los minutos posibles de la Liga española para totalizar 450 y mañana frente a Girona espera continuar con su regularidad.

Betis visitará la cancha del estadio Municipal Montilivi este 27 de septiembre a las 15:00 horas (tiempo del centro de México) en busca de regresar al triunfo dado que hilvana tres partidos sin ganar, dos de Liga de España y uno de la Liga Europea.

En España, los verdiblancos tienen seis unidades y se ubican en el sitio 13, lejos de los primeros puestos, por lo que espera sacar la victoria en esta sexta jornada contra un Girona que posee ocho puntos, en el octavo lugar de la clasificación.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga de España fue el 13 de abril, cuando Betis impuso condiciones al ganar 1-0 con anotación del español Loren Morón.

Notimex

Recomendamos: Andrés Guardado vuelve a Mestalla para enfrentar al Valencia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí