Anúnciate aquí

Atlas pretende ganar a Chivas por primera vez en Clásico tapatío femenil

Ambos equipos tapatíos se han enfrentado tres veces, de las cuales siempre ha ganado las Chivas

Ambos equipos tapatíos se han enfrentado tres veces, de las cuales siempre ha ganado las Chivas

En el “clásico tapatío” femenil que se jugará mañana en la casa de las Chivas de Guadalajara, el equipo Atlas busca mantener su buena racha y ganarle por primera vez al Rebaño Sagrado.

El partido, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo este lunes 24 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas de Guadalajara se ubica en el segundo lugar del Grupo Dos y tercero de la tabla general, con 20 puntos, resultado de seis partidos ganados, dos empates y uno perdido.

De los últimos cinco encuentros, las dirigidas por Luis Camacho han ganado tres, dos por goleada ante Morelia y el último contra León, en ambos consiguieron cinco goles a favor; además de un empate a cero ante Querétaro y un perdido con el líder de grupo, Tigres.

Mientras que las Rojinegras vienen con buena racha, ya que suman siete partidos consecutivos sin perder, y se ubican en el cuarto lugar del grupo y séptimo general, con 17 puntos.

El cuadro de Fernando Samayo ha acumulado en el Apertura 2018 cinco partidos ganados, dos empates y dos perdidos.

Ambos equipos tapatíos se han enfrentado tres veces, de las cuales siempre ha ganado las Chivas, una de local y dos de visitante.

En el encuentro de mañana Priscila Pérez será la juez, acompañada por Gerardo Hernández y José Juan Flores como abanderados, así como Héctor Salvador Solorio, como cuarto árbitro.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado