Anúnciate aquí

PSV con ‘Chucky’ y ‘Guti’ buscan recuperar ánimo en clásico holandés

PSV Eindhoven ansía recuperar ánimos este domingo cuando se mida al Ajax en el clásico holandés

PSV Eindhoven ansía recuperar ánimos este domingo cuando se mida al Ajax en el clásico holandés

Después de caer goleados en su visita a Barcelona en Champions League, PSV Eindhoven, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ansía recuperar ánimos este domingo cuando se mida al Ajax en el clásico holandés.

Los “granjeros” quieren olvidar el tropiezo en el arranque de la Liga de Campeones de Europa y qué mejor que frente al acérrimo rival en la sexta jornada de la Liga de Holanda.

Además, PSV tratará de hacer pesar su localía en el Philips Stadion para evitar que los de Ámsterdam también le puedan arrebatar el primer sitio de la máxima categoría del balompié holandés.

La escuadra dirigida por Mark van Bommel domina la clasificación con paso perfecto de cinco triunfos en igual número de partidos para acumular 15 unidades, mientras que los “ajacied” poseen 13 puntos en el segundo lugar.

Debido a la importancia del compromiso de este domingo y por lo visto desde que llegó al futbol de Holanda en la campaña pasada, el delantero “Chuky” Lozano será titular para ser parte importante de la ofensiva del PSV.

Hirving todavía no sabe lo que es marcar en un clásico contra el Ajax, en la anterior temporada disputó los dos choques, pero sin hacerse presente en el marcador.

Por su lado “Guty”, recién llegado al club de Eindhoven, podría ser titular por vez primera en el clásico al encontrarse en óptimas condiciones y así lo dejó entrever el propio estratega en el portal oficial del club.

Puede comenzar el domingo, aunque primero se lo diré a mis jugadores”, mencionó Van Bommel sobre la posible titularidad de Gutiérrez, que en la fecha pasada ingresó de cambio para debutar con gol y asistencia en la victoria de 7-0 sobre ADO Den Haag.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado