Anúnciate aquí

Contra Olympiacos, Real Betis y Guardado comenzarán participación en Europa League

Real Betis llegan a este duelo tras empatar 0-0 frente a Valencia en la cuarta jornada de la Liga de España

Real Betis llegan a este duelo tras empatar 0-0 frente a Valencia en la cuarta jornada de la Liga de España

Real Betis Balompié, club donde juega el mexicano Andrés Guardado, volverá a participar en la UEFA Europa League después de cuatro años de ausencia y su primer partido en el Grupo F será frente a Olympiacos, en territorio griego.

De tener minutos en el encuentro, el centrocampista azteca firmaría la tercera participación en este torneo en su carrera, pues en 2013 jugó para el Valencia y en 2015 hizo lo propio con el PSV Eindhoven.

Los béticos llegan a este duelo tras empatar 0-0 frente a Valencia en la cuarta jornada de la Liga de España, mientras que los rojiblancos se impusieron 2-1 frente al Asteras y mantuvieron su invicto y liderato general en la Liga de Grecia.

La última vez que los verdiblancos participaron en la Europa League fue en la temporada 2013-2014, cuando fueron eliminados en octavos de final por su rival regional Sevilla en la tanda de penales tras empatar 2-2 en el marcador global.

Por otro lado, el último antecedente de Olympiacos en la Europa League fue en la temporada 2016-2017, donde quedaron fuera en cuartos de final al perder 5-2 en el global frente al Besiktas de Turquía.

El encuentro se llevará a cabo este 20 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Georgios Karaiskakis.

Notimex

Recomendamos: Mexicano Guardado insatisfecho con empate del Real Betis en Mestalla

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí