Anúnciate aquí

Erick Gutiérrez se despide del club Pachuca con emotiva carta

Gutiérrez debutó en 2013 bajo el mando de Enrique Meza en Pachuca

Gutiérrez debutó en 2013 bajo el mando de Enrique Meza en Pachuca

El centrocampista mexicano Erick Gutiérrez se despidió del Pachuca, club que lo vio nacer como futbolista, luego de ser fichado por el equipo holandés PSV, donde también milita Hirving el “Chucky” Lozano.

El jugador azteca publicó en sus redes sociales una emotiva carta en la que agradece a los “Tuzos”, desde utileros, la afición, hasta el presidente Jesús Martínez.

“Quisiera expresar mis sentimientos hacia todas las personas que fueron parte de mi historia en el Club Pachuca, gracias ‘Presi’, que como lo he mencionado en repetidas ocasiones es como un papá para mí”, señaló.

El “Guti” continuó con los agradecimientos con su familia y amigos que lo ha apoyado a cumplir su sueño, recordó lo que Pachuca le dio en 12 años.

Además, hizo una mención especial hacia Enrique Meza, a quien le tiene un cariño muy especial, pues con él fue su debut en 2013. También al técnico Diego Alonso con el que vivió muchas experiencias.

El canterano de Pachuca terminó haciendo una gran promesa a todas las personas que confían en él: “Daré lo mejor de mí en la cancha, me esforzaré cada día por ser mejor jugador y mejor persona, llevaré en alto al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado