Anúnciate aquí

Alcalde de Colón coloca primera piedra de Spirit I

Será la primera de dos torres. / Fotografía: Armando Vázquez
Será la primera de dos torres. / Fotografía: Armando Vázquez

Este proyecto en Colón forma parte de Suburbio Santiago Aeropuerto, el primer desarrollo residencial del ayuntamiento

El alcalde de Colón, Manuel Montes, asistió junto con inversionistas y autoridades de la desarrolladora de Grupo Si Now, el pasado 27 de mayo, a la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto Spirit I, en el desarrollo Suburbio Santiago Aeropuerto.

Spirit I será un edificio de 6 plantas, con 64 apartamentos, de una a tres habitaciones, con una demarcación de mil 500 m2 de comercio en la planta baja, y otros mil 500 m2 en la planta superior, dedicadas al entretenimiento, con amenidades como un gimnasio, un sport bar, una ludoteca, un salón de usos múltiples, entre otros.

Te podría interesar: Inicia el International Automotive Industry Supply Summit en Querétaro

Esta construcción, que tiene una finalización estimada entre 18 y 20 meses, está dirigida principalmente a ejecutivos, profesionales del corredor industrial y estudiantes de la Universidad de Arkansas, y tendrá el título de la primera edificación en el primer fraccionamiento residencial en el municipio de Colón

Con un costo de 150 mdp, Spirit I viene a crear inversión e infraestructura a las necesidades de los municipios con crecimiento, tal como lo aseguró el alcalde Montes.

“Este tipo de proyectos es lo que falta en Colón. El municipio tiene un gran crecimiento económico, industrial y empresarial, pero también tenemos que apostarle al desarrollo social. Agradecemos a inversionistas que tengan esa confianza de venir a Colón“.

Al evento también acudieron Juan Carlos González Ochoa, director de Grupo Si Now; Emir Machado, director general de Inmuebles Saritza e inversionista de Spirit I; Ulises Valenzuela, director comercial de Grupo Si Now; el arquitecto Eduardo Herrera, de la construcción Spirit I; asesores comerciales y trabajadores de la obra.

Colón
Fotografía: Armando Vázquez
Fotografía: Armando Vázquez
Fotografía: Armando Vázquez

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado