Anúnciate aquí

Así festejaron el Año Nuevo Chino en CDMX

Así festejaron el Año Nuevo Chino en CDMX
Así festejaron el Año Nuevo Chino en CDMX

Redacción Cientos de personas se reunieron en el Barrio Chino, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para festejar la llegada del Nuevo Año chino, que en esta ocasión corresponde al conejo y al elemento agua. El signo del conejo -que es el cuarto de los 12 animales del zodíaco chino- representa destreza, … Leer más

Redacción

Cientos de personas se reunieron en el Barrio Chino, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para festejar la llegada del Nuevo Año chino, que en esta ocasión corresponde al conejo y al elemento agua.

El signo del conejo -que es el cuarto de los 12 animales del zodíaco chino- representa destreza, ingenio y prosperidad en la cultura del país asiático.

En la astrología china se advierte que, a pesar de la buena fortuna que suele simbolizar el conejo, se debe actuar con precaución al hacer grandes cambios durante este año, tales como emprender un negocio o contraer matrimonio, porque pueden presentarse desafíos.

El elemento que regirá 2023 será el agua, que, según la astrología china, significa longevidad y paz. Se dice que es un buen período para dar a luz.

Quienes nazcan durante el año del conejo de agua gozarán de buena fortuna y de una mente en paz durante su vida, según la tradición.

Las personas que nacieron en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 también están bajo este signo zodiacal.

De acuerdo con la astrología china, los nacidos bajo el conejo de agua se caracterizan por ser discretos, inteligentes, previsores, benevolentes y atentos.

Su empatía y su sensibilidad artística los convierte en personas ideales para trabajos creativos. Suelen tener éxito en el arte, la música o la literatura. También son ideales para labores que requieran mucha atención a los detalles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías
Fotogalerías

Contenido Patrocinado