Anúnciate aquí

Así se vive el Día de Muertos en el panteón municipal de Querétaro

Así se vive el Día de Muertos en el panteón municipal de Querétaro / Foto: Isai López
Así se vive el Día de Muertos en el panteón municipal de Querétaro / Foto: Isai López

Texto y fotografía: Isai López  Entre colores, música y arreglos florales, cientos de familias se dieron cita este 2 de Noviembre, en el panteón municipal de Querétaro, para arreglar y adornar el recinto sangrando dónde descansan sus seres queridos. En inmediaciones al panteón los puestos de flores y adornos tradicionales ofrecían sus mejores precios a … Leer más

Texto y fotografía: Isai López 

Entre colores, música y arreglos florales, cientos de familias se dieron cita este 2 de Noviembre, en el panteón municipal de Querétaro, para arreglar y adornar el recinto sangrando dónde descansan sus seres queridos.

En inmediaciones al panteón los puestos de flores y adornos tradicionales ofrecían sus mejores precios a los que habían llegado sin nada, así mismo, al interior los grupos de música vernácula se rentaban para entonar la canción favorita del familiar difunto.

Algunos limpiaron y otros solo adornaron, otros entraron con alimentos y otros con las bocinas para ambientar su estancia y convertir en un festejo esta fecha donde nos volvemos a reunir con los que “se adelantaron” y no olvidar que honrando a nuestros muertos también celebramos la vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado