Anúnciate aquí

Fotos del arranque de la obra histórica en avenida 5 de Febrero

La regeneración vial forma parte de la segunda etapa del proyecto denominado ‘Paseo 5 de Febrero’ / Fotos: Isai López
La regeneración vial forma parte de la segunda etapa del proyecto denominado ‘Paseo 5 de Febrero’ / Fotos: Isai López

La inversión total de la obra en avenida 5 de Febrero es de 6 mil millones de pesos y estará a cargo, por el momento del gobierno estatal

Fotos muestran como a las 11 de la noche comenzó el cierre parcial de la circulación en la Avenida 5 de Febrero, la vialidad más importante de la zona metropolitana de Querétaro, pero también del centro del país, pues es parte de la carretera federal 57, que a su vez, es la más transitada de México.

En las fotos se muestra que la regeneración vial forma parte de la segunda etapa del proyecto denominado ‘Paseo 5 de Febrero’. La primera etapa consistió en obras pluviales que tienen como objetivo disminuir el impacto de las lluvias.

La inversión total es de 6 mil millones de pesos. Y estará a cargo, por el momento del gobierno estatal, a la espera de que la federación aporte por lo menos 700 millones de pesos.

Se espera que los automovilistas tengan paciencia a las obras con las que se busca tener una mejor circulación y vialidad, por ello el gobierno ha implementado rutas alternas para que el flujo vehicular sea óptimo y no se genere caos, ya que los usuario tendrán como opción vías cercanas.

Incluso muchas empresas han implementado tiempo de tolerancia para que los trabajadores no tengan retardos y se vean afectados en sus pagos quincenales y mensuales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías
Fotogalerías

Contenido Patrocinado