Anúnciate aquí

Conoce, una a una, quienes forman Libertadoras Basquetbol Querétaro (Galería)

Raiza Valdés
Raiza Valdés

Libertadoras de Querétaro iniciará su participación de la temporada el sábado 30 de abril a las 20:30 horas

Manuel Alberto Córdoba Rivera

Libertadoras de Querétaro, presentó de forma oficial a su primer equipo en la historia que disputará la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil (LNBPF) donde también presentaron el uniforme con el cual las jugadoras saldrán a disputar sus partidos.

En el lugar estuvo presente el presidente del equipo, Edgar Báez, donde agradeció a su equipo de staff por el esfuerzo y mencionó que las cosas se están desarrollando “bien” en Querétaro y en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

“Me tiene emocionado y orgulloso, aquí es donde se ve el trabajo. Se están haciendo las cosas bien en Querétaro y en la liga, eso me llena de emoción. Ya quiero que sea mañana para verlas jugar” expresó el presidente del equipo de Libertadoras de Querétaro.

Por otro lado, habló Sonia Ortega quien es la head coach del equipo y junto con las coaches asistentes Lili Castro y Arisbé Montañez dirigirán al equipo en la presente temporada.

“Es un momento histórico para el basquetbol femenil. Es un honor dirigir a este equipo en esta ciudad, hemos conjuntado un equipo de jugadoras muy talentosas, que nos van a traer espectáculo de primera.

Estamos muy comprometidas a dar lo mejor de nosotras, para crear un equipo que esté a la altura de la organización. Entendemos el compromiso con la afición”

También habló la capitana del equipo, Eunice Hernández, por parte de las jugadoras en donde mencionó que se encuentran motivadas para el debut este fin de semana en el Auditorio Arteaga.

“Somos un equipo muy comprometido, van a ver en la cancha un equipo con mucho corazón y mucha garra. Estamos muy contentas de estar aquí y van a ver un espectáculo muy bueno” mencionó a capitana del equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado