Anúnciate aquí

Conmemoran el Día Internacional de la Danza

Foto: Víctor Xochipa
Foto: Víctor Xochipa

Para el Cenadac es importante acercar la danza al público, más en estos días que se festeja el día internacional de la danza

Víctor Xochipa

El Centro Nacional de Danza Contemporánea (Cendac) abrió su temporada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.

El viernes  29 se contará con la presentación del grupo “Libertad de Movimiento” bajo la dirección de Christian Yussel,  así como la partición de artistas invitados, además, habrá un bazar el sábado 30 de abril en sus instalaciones en la colonia Villas del Sol, Querétaro.

“Para el Cenadac es importante acercar la danza al público, más en estos días que se festeja el día internacional de la danza, aquí los estudiantes se preparan como profesionales en este arte. El jueves tuvimos la presentación del grupo Epicentro que hacen danza experimental, ellos son del Colegio Nacional de Danza, bajo la dirección de la maestra, Claudia Herrera, Tania Almazán y la ganadora del concurso de coreógrafa del año pasado. Estamos muy contentes del esfuerzo de las alumnas reflejado en el escenario”, explicó el coordinador de difusión y productor general del Cenadac, Christian Yussel.

Te recomendamos: La danza es el origen de las cosas: Fernanda González

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado